Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - JUVENTUS 0

Piqué: "Juve fue mejor; le deseo suerte hasta el final"

"Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo", dijo el azulgrana.

Actualizado a
Piqué: "Juve fue mejor; le deseo suerte hasta el final"
LLUIS GENEAFP

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, se mostró resignado tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions League a manos de la Juventus. El defensa azulgrana aseguró que el equipo italiano fue "mejor" en el global de la eliminatoria y que el resultado de la ida "era muy difícil de remontar".

Sensaciones: “Es una derrota dura, pero que la afición cante así merece ser recordada. Me llena de orgullo ver al Camp Nou así”.

Rival: “La Juventus es un gran equipo y ellos fueron mejores que nosotros. Les deseo lo mejor y pienso que pueden llevarse el título-. Se nos hizo complicado el partido. Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo”.

Tocados: “Algo nos afectará. El domingo viene otro gran partido, a competir y a ganar. Se nos dio bien. No estamos en el mejor momento de la temporada, pero saldremos a ganar”.