Estás leyendo

Michael Essien podría acabar en la cárcel en Indonesia

INTERNACIONAL

Michael Essien podría acabar en la cárcel en Indonesia

Michael Essien of Ghana, who currently plays for Indonesian club Persib, attends a ceremony to launch Indonesia's football league called Liga 1 in Jakarta on April 10, 2017.

STR

AFP

El exjugador de Chelsea o Real Madrid, entre otros, tras su debut la semana pasada con el Persib Bandung, está en riesgo de ser condenado a prisión.

Michael Essien podría tener problemas importantes con la justicia de Indonesia, país en el que se encuentra actualmente jugando. De hecho, según explica beIN SPORTS Francia, es posible que acabe en prisión.

El que fuera jugador de Chelsea o Real Madrid, entre otros, debutó el fin de semana pasado con su equipo, el Persib Bandung. También hizo lo propio el punta inglés Carlton Cole. Ahora ha trascendido que ambos carecen del permiso de trabajo exigido, lo que les podría acarrear problemas.

Al no contar con esta documentación, según la legislación de Indonesia, están en riesgo de expulsión del país o de acabar en prisión, dos posibilidades que no se descartan a la espera de más informaciones.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar