Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA - JUVENTUS

Allegri: "Dybala está bien y haremos cambios tácticos"

El técnico de la Juventus habló en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Barça en el Camp Nou.

Actualizado a
Allegri.
David RamosGetty Images

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Barça en el Camp Nou. Su equipo tendrá que defender el 3-0 logrado en la ida, un resultado contundente pero con el que se mantiene cauto tras el precedente del Barça-PSG de la ronda de octavos, en el que los azulgranas remontaron un 4-0.

Que partido planteará la Juve: "El partido perfecto es pasar. Después de esto, habrá momentos de todo tipo, defenderemos y buscaremos el gol. No creo que en una semana los problemas del Barça hayan cambiado, intentaremos hacer lo mismo que en la ida. Tengo un gran respeto al Barça. Para pasar de ronda hay que ugar un gran partido. Tenemos que hacer lo mismo que ne Turín. Estar bien atrás y bien delante. Tiene un tridente muy bueno, hay que controlarlos mucho y tenemos jugadores para hacerlo".

Dybala: "Está bien. Habrá poca a cero variación en el once pero habrá que jugar de manera distinta. Haremos cambios en lo táctico".

La Juve en semis: "Es un equipo muy fuerte con experincia internacional. Ha crecido la autoestima después de todo lo que han hecho. Mañana será un un día bonito."

Una posible eliminación: "Nosotros tenemos que jugar este partido sin pensar en la ida. Como si fuera un partido único en el que tenemos que sacar un resultado positivo. Dura 90 minutos y tenemos que entenderlo bien".