Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Vladimir Hernández: Santa Fe hace las cosas bien en Copa

El colombiano llegó con otros 18 jugadores de Santos para el partido del miércoles. Advirtió que el campeón del FPC viene haciendo las cosas bien en el torneo continental.

Actualizado a
Vladimir Hernández hace parte del Santos brasileño.
Oficial Santos

Con ocho partidos y un gol en un amistoso ante Kenitra de Marruecos, el mediocampista vuelve al estadio con el que ganó su último título en Colombia. En El Campín levantó el trofeo de la Copa Colombia que ganó en 2015 justo ante Santa Fe, al que enfrentará este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Aunque juega minutos de los segundos tiempos del torneo paulista, destaca su adaptación al fútbol brasileño y a un equipo histórico como Santos.

Santa Fe 2017: Vamos a enfrentar a un equipo que es muy bueno. Ojalá que podamos sacar un buen resultado. Nos preparamos bien esta semana para ganar acá. Es un gran rival que en torneos internacionales viene haciendo las cosas bien.

La altura: Es complicado siempre jugar en Bogotá, hay que mantener bien la pelota, tratar de tener mucha movilidad y en ataque marcar las que nos queden.

Adaptación al fútbol brasileño: Ha sido muy buena. El grupo me recibió de la mejor manera, los compañeros, el cuerpo técnico y eso me ha ayudado a afianzarme más en Santos.