Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Lewandowski avisa a su llegada a Madrid: "Puedo jugar..."

El equipo teutón aterrizó en Barajas a las 13:45 horas y se dirigió al Gran Meliá Palacio de los Duques. El polaco dice que está “recuperado”. Hummels y Boateng viajaron.

Actualizado a
Lewandowski avisa a su llegada a Madrid: "Puedo jugar..."

El Bayern ya está en suelo español para intentar la remontada mañana en el Bernabéu. El gigante muniqués aterrizó en Barajas en un vuelo directo a las 13:45 horas y hoy pisará el coliseo blanco para entrenarse. Ahí estará Robert Lewandowski. La gran amenaza del equipo teutón avisó al Madrid antes de salir de Múnich. “Estoy preparado para jugar”, dijo en Bild. Según el punta, está recuperado del problema en el hombro que le hizo perderse la ida en el Allianz Arena y se convierte así en la gran bestia a temer por la mermada defensa blanca, acosada por las lesiones (Pepe y Varane) y con Ramos y Nacho apercibidos de sanción para semifinales.

Ancelotti podrá contar, en principio, con Lewandowski, Boateng ha viajado tocado y el italiano tendrá que evaluar qué hacer con Hummels. El internacional alemán es duda y fue incluido en la expedición. Los futbolistas del Bayern llegaron a Madrid convencidos de que lograrán superar la eliminatoria pese al 1-2 del Madrid en Alemania. “Nunca te rindas”, tuiteaba Thiago antes de tomar el avión. El club está utilizando las redes sociales con el hashtag #MiaSanMia, una frase en dialecto bávaro que significa “Nosotros somos nosotros”, uno de los lemas característicos del club y su hinchada.

El Bayern se desplazará del aeropuerto a su hotel de concentración, el Gran Meliá Palacio de loa Duques, y tendrá la oportunidad de inspeccionar el césped del Bernabéu en el entrenamiento de esta tarde (19:00 horas). Media hora antes comparecerán ante los medios de comunicación Ancelotti, el capitán Lahm y Xabi Alonso, que regresa a la que fue su casa de 2009 a 2014.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario