Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'More than a club', el mosaico del Camp Nou ante la Juve

El estadio del Barcelona traducirá su lema al inglés para la noche de Champions League de mañana. La afición empujará para remontar.

Actualizado a
Mosaico del Camp Nou, estadio del Barcelona.
Fernando Zueras

El Barcelona ha informado este lunes de que el Camp Nou construirá un mosaico con cartulinas con el lema 'More than a club' ('Más que un club') durante el partido que enfrente al equipo azulgrana con la Juventus este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas).

Los de Luis Enrique tratarán de remontar el 3-0 sufrido en la ida en Turín, en el que sufrieron los tantos del delantero argentino Paulo Dybala, con un doblete, y del defensa italiano Giorgio Chiellini.

Para ello, contarán con la ayuda anímica del estadio, que en la salida de los jugadores al campo, tal y como ocurrió en el 6-1 ante el París Saint-Germain, desplegarán cartulinas azules, granas y amarillas para construir un mosaico. En él se podrá leer el lema 'More than a club' ('Más que un club') en la grada lateral del estadio y la palabra 'Barça' en los dos goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario