Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inter, Milán y Arsenal van a luchar por fichar a Benzema

Según publica The Sun, el equipo inglés estaría dispuesto a presentar en los días próximos una oferta de 40 millones de euros al Madrid.

Actualizado a
Inter, Milán y Arsenal van a luchar por fichar a Benzema
LLUIS GENEAFP

El delantero Benzema se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid más pretendidos. Hoy, el diario británico The Sun asegura que en las próximas fechas el Arsenal está dispuesto a presentar una oferta al conjunto blanco de 40 millones de euros para hacerse con un futbolista supercotizado y que pueda cubrir la salida del chileno Aléxis Sánchez por el que el PSG parece ser el conjunto con más opciones de conseguir su traspaso.

El motivo de estas prisas es que tienen noticias de que en Italia tanto el Inter como el Milán van a pelear a tope para también hacerse con sus servicios ya que estiman que está haciendo una campaña admirable.

No obstante admiten que es una operación bastante complicada y que no contaría con el visto bueno de Zidane. El entrenador madridista está encantado del rendimiento que ha exhibido Benzema hasta el momento, incluida su lucha para rebajar cinco kilos, y estima que es un intocable en caso de que pueda seguir el año que viene como responsable del banquillo blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario