Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Jaguares pasa la línea de los 20 puntos y se aferra a los 8

Venció 2-1 a Cortuluá en Montería y es tercero del campeonato. Le sacó seis puntos al América en el descenso que el domingo recibe a Once Caldas.

Actualizado a
Jaguares pasa la línea de los 20 puntos y se aferra a los 8
Colprensa.

Pasan las jornadas del FPC y Jaguares confirma que su campaña es algo más que casualidad. Sigue en los puestos de arriba con esta victoria que lo tiene por debajo de los de mejor rendimiento que son Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Contra Cortuluá se puso rápido en ventaja. A los 2 minutos hubo una falta en el área de Juan Carabalí sobre el mejor jugador del partido, David Steer. El penal lo convirtió en el 1-0, Darwin López.

El visitante que se acerca a la zona de descenso directo, empató con un golazo de Faiver Mercado de media distancia. El delantero recibió un pase de Juan Rodríguez y con un zurdazo emparejó el marcador a los 23’.

Steer cerró su buena actuación con la anotación de la victoria. Fue al segundo palo a recoger un rebote en un rival y con pierna izquierda marcó el 2-1.

Jaguares completó 22 puntos en el tercer lugar de la clasificación. Estiró a seis la diferencia con América en la zona de descenso. La próxima fecha visitará a Tigres en el estadio de Techo.