Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-R.SOCIEDAD

El Barcelona, 70,37% de victorias sin Neymar en la Liga

Desde que llegó en la temporada 2013-14, el brasileño se perdió 27 partidos de competición doméstica: el Barça ganó 19, empató seis y perdió sólo dos.

BarcelonaActualizado a
El Barcelona, 70,37% de victorias sin Neymar en la Liga
LLUIS GENEAFP

De no mediar milagro en forma de cautelar del Tribunal Administrativo del Deporte, a Neymar le esperan tres partidos en la nevera en la Liga. Buen momento para observar cómo le ha ido al Barça sin su mejor regateador, el jugador que más faltas recibe de la competición (112) pero que sin embargo estará fuera tres fechas por sus dos amarillas en Málaga y los aplausos al cuarto árbitro de Gil Manzano.

El Barça ha jugado 27 partidos desde que llegó a España en la temporada 2013-14 con un balance, como casi siempre en los grandes falte quien falte, positivo: 19 victorias, seis empates y dos derrotas. Extraídos los porcentajes, el Barça gana el 70,37 por ciento de los partidos sin el brasileño, deja en tablas el 22,2 y pierde el 7,4 por ciento.

Las dos únicas derrotas del Barça sin Neymar se han producido este año ante el Deportivo (2-1) después de la histórica remontada ante el PSG, y ante el Valencia el primer por 2-3. Aquella tuvo unos efectos devastadores para el equipo azulgrana, que no pudo levantar la Liga en la última jornada ante el Atlético de Madrid. La de Riazor también apunta a grave.

F.C Barcelona Baloncesto

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario