Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Barcelona espera reaccionar ante la Real Sociedad en el Camp Nou

La Real visita a un Barça herido (20:45 M Partidazo). El de Eusebio fue el primer equipo que puso contra las cuerdas a Luis Enrique.

Actualizado a
Barcelona espera reaccionar ante la Real Sociedad en el Camp Nou

Hay momentos en los que la vida te pone ante una prueba que parece definitiva. Una de esas que si las superas no ganas nada más que seguir con vida para afrontar la siguiente, pero que marcan el futuro. Eso es lo que afrontará el Barcelona ante la Real Sociedad en el Camp Nou este sábado (20,45).

Ampliar

A toro pasado, los periodistas definimos esos compromisos como punto de inflexión, rebelión, reacción, despegue si se da el caso de que el partido sale bien para el Barcelona y mal para la Real. Entonces, el resultado servirá para alimentar el optimismo colectivo de un Barça muy tocado tras las derrotas en Málaga y en Turín.

Si sale al revés y la Real se impone, las palabras que definirán la crónica serán hecatombe, crisis, hundimiento y todo será pesimismo.

Puede parecer un planteamiento absolutamente maniqueo, pero eso es a lo que se enfrenta el Barcelona. Un partido que sólo tiene dos trayectorias: o reacción o desastre. La reacción no asegura nada, porque en el caso de victoria culé el Barça la Liga seguirá dependiendo de lo que haga el Real Madrid, pero se rearmará moralmente de cara a la convocatoria del nuevo milagro del miércoles que viene.

Por contra, todo lo que no sea ganar abrirá la Caja de Pandora que el club blaugrana tiene formateada en su disco duro. Las consecuencias de una derrota pueden ser, más allá de las que dicte la clasificación, imprevisibles.

La Real. Por si fuera poco, el rival es una Real que se ha especializado últimamente en incordiar al Barça, especialmente como anfitrión.

Fue en Anoeta donde se desató la primera crisis de la era Luis Enrique y la que puso al proyecto entre la espada y la pared. Visto desde la distancia, una menudencia con la situación actual. Y si le faltaba salsa al guiso, Eusebio, técnico de los donostiarras y único entrenador del filial culé despedido, llega ahora para reivindicarse

Sigue el minuto a minuto del partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario