Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sonrisas de Luis Enrique en el entrenamiento del Barcelona

El Barça trata de poner buena cara en la tormenta. Mascherano no se entrenó y será baja contra la Real Sociedad. Apunta a 4-3-3.

Actualizado a
Sonrisas de Luis Enrique en el entrenamiento del Barcelona
FERNANDO ZUERAS

Más tarde de lo habitual (sólo antes que Arda, Piqué y el tridente), Luis Enrique saltó al césped del Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva entre sonrisas. El asturiano trata de poner buena cara después de la tormenta de Turín y preparar entre aparente normalidad el partido ante la Real Sociedad.

Arda Turan trabajó con el grupo y podría recibir el alta médica este sábado aunque el gran objetivo con el turco es que puede estar ante el Madrid en el Bernabéu el próximo domingo. A la vista de las bajas (Aleix, Rafinha seguirán ausentes hasta final de temporada, Mascherano y Neymar por lesión), el posible once en el Barça vuelve a tener interrogantes aunque después del experimento fallido con Turín, lo más fácil es que Luis Enrique empiece con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar. El objetivo para el Barça sería liquidar cuanto antes el partido y tratar de dar reposo a algunos titulares en espera del intento de segundo milagro en Turín. Pero la Real tampoco viene de paseo.