Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal, el defensa extremo: ya ha dado diez goles este curso

El canterano es el cuarto máximo asistente del Real Madrid esta temporada y supera su mejor registro en una campaña. Marcelo lleva nueve pases de gol.

Actualizado a
Carvajal, el defensa extremo: ya ha dado diez goles este curso
BEINSPORTS

Carvajal se doctoró en Múnich. El Allianz Arena parece su segunda casa. El lateral del Real Madrid ha jugado allí tres partidos y en las tres ocasiones ha salido victorioso contra el Bayern. Ayer, el de Leganés fue junto a Cristiano el mejor del equipo de Zidane y se asoció con el portugués para fabricar el gol del empate.

Con la de ayer, Carvajal suma ya 10 asistencias para el Real Madrid esta temporada. Es el cuarto asistente del equipo en todas las competiciones, sólo por detrás de Kroos (15), James (13) y Cristiano Ronaldo (12). A esos diez pases de gol con la camiseta blanca, hay que añadirle a Carvajal dos más con la Selección española, ambos en noviembre: contra Macedonia y en el amistoso frente a Inglaterra en Wembley.

Unos números, los de Carvajal, que superan ya su mejor registro, los que el canterano firmó en la temporada de su 'Erasmus' en la Bundesliga. En su temporada cedido en el Bayer Leverkusen dio ocho pases de gol sólo en la Bundesliga (su récord en LaLiga Santander son cuatro, los mismos que lleva esta campaña en la Champions).

Marcelo, el complemento

Pero los rivales no solo deben vigilar a Carvajal. Por el otro costado, Marcelo también está siendo un surtidor de balones para los delanteros del Madrid. El carioca anda a la zaga de Dani con nueve asistencias (7 en Liga, 1 en Champions y otra en Copa). El 12 blanco también está cerca de rebasar su propia plusmarca. Hace dos campañas, en la temporada 14-15 dejó el listón en 11 (9 en Liga y 2 en Champions).