Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia no dudan en situar a Dybala a la altura de Messi

La prensa italiana coincide en colocar al argentino de la Juventus, que hizo dos golazos ante el Barça, a la altura de 'La Pulga' tras su exhibición en Champions.

Actualizado a
En Italia no dudan en situar a Dybala a la altura de Messi
BEINSPORTS

Que Paulo Dybala es un fuera de serie era algo de lo que pocos tenían dudas. Siendo santo y seña de la Juventus a sus 23 años, muchos le reclamaban un partido grande ante un rival de entidad en un partido relevante… y no pudo elegir mejor.

El ‘21’ de la Vecchia Signora fue el mejor jugador sobre el césped del Juventus Stadium en unos cuartos de final de la Liga de Campeones y ante todo un Barça con Messi, Neymar y Luis Suárez. Pero Dybala fue el jugador del partido.

Con dos lanzamientos pegados al palo y una de las mejores zurdas que se recuerda desde que un joven delantero rosarino debutaba en el Barça, Dybala lideró a los de Allegri y dejó al Barça al borde del precipicio. Una (otra) remontada épica se antoja casi imposible contra una defensa como la italiana, y las opciones de la Juventus con el argentino en este estado de forma se multiplican exponencialmente cuando están a solo un pase de volver a pisar las semifinales.

En Italia no dudan al comparar a Dybala con el mejor, y razón no les falta. ‘Tuttosport’ se pregunta “quién es Messi”, y afirma tajante que “el marciano fue Dybala”, mientras que ‘Il Corriere dello Sport’ no duda en afirmar que Dybala es “el nuevo Messi”.

La ‘Gazzetta dello Sport’ también hace referencia a los dos argentinos y ensalza a Dybala hasta colocarle en uno de los mejores jugadores del mundo: “Se consagra ante los ojos de Messi”.

Tras auparse al olimpo del fútbol con una exhibición frente al equipo donde juega el rey, Dybala presentó sus credenciales para ser uno de los que domine el balompié a corto plazo.