Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Armani, en duda ante Botafogo por molestia en el codo

El arquero argentino estuvo en fisioterapia y no participó en la práctica de este martes por recomendación médica. "Es algo de cuidado", dijo Rueda sobre la lesión.

MedellínActualizado a
Armani, en duda ante Botafogo por molestia en el codo

Atlético Nacional podría no contar con su pieza más importante para el duelo con Botafogo de Copa Libertadores, pactado para el jueves en el Atanasio Girardot. Franco Armani resultó tocado en una acción de juego durante la presentación con Millonarios en Bogotá y está en departamento médico."Franco tiene una molestia en el codo derecho y está en fisioterapia. La idea era que hoy hiciera pausa y tratamiento. Esperamos que mañana pueda trabajar", reveló el técnico Reinado Rueda.

El guardameta argentino no participó en el entrenamiento de este martes en la sede deportiva de Guarne y su lugar en el equipo que se presume titular lo tomó Cristian Bonilla.

En cuanto a la gravedad de la situación de Armani, el estratega indicó que "seguro que es algo de cuidado. Por eso la solicitud del departamento médico de que hoy lo dejáramos en trabajos de fortalecimiento. Esperamos que no sea grave y que la evolución sea la ideal para que en estas horas que faltan para el juego lo podamos recuperar y tener".

Rueda mostró su preocupación por la ausencia del arquero, pese a que cree en la capacidad de los suplentes. "Por fortuna, tanto Cristian Vargas como Cristian Bonilla están trabajando bien, pero todos sabemos lo que significa para darle confianza y seguridad al equipo. Solo resta tener paciencia y espera que él se recupere", enunció el DT.

Armani se uniría a las bajas de Felipe Aguilar, operado del tobillo tras sufrir una ruptura en el duelo con Chapecoense; al extremo Daniel Lloreda, fuera por una lesión meniscal, y al volante Edwin Valencia que tiene afectado el sóleo.