Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

La Gazzetta dello Sport: “Una noche de fábula”

Los medios italianos abren sus ediciones de hoy dedicando todo el protagonismo al partidazo de esta noche, al Juventus-Barcelona.

Actualizado a
Portadas de La Gazzetta dello Sport y Tuttosport del día 11 de abril de 2017.

Con ese afán de querer compararlo todo y buscar la manera de ensalzar a los seguidores de la Juventus. La prensa deportiva italiana desea que el choque de esta noche sea un espectáculo en todos los sentidos y que toda la magia e imaginación que le ponen en la previa acabe siendo una sensación de euforia y celebración cuando acabe el choque.

La portada de La Gazzetta dello Sport es espectacular. "Una noche de fábula" es el titular, en el que destacan la batalla que tendrán Paulo Dybala y Lionel Messi, los dos estrellas de los dos equipo. "La Juve es más fuerte y está ante una oportunidad única", indican, mientras se preguntan sobre el reto entre los dos argentinos: "¿Quién ganará la batalla?".

Tuttosport, por su lado, tira de los tridentes atacantes de los dos equipos para dar forma a su primera página. Bajo el titular "Esto es un espectáculo", el dibujo de los rostros de Dybala, Higuaín y Mandzukic, encaran al de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez calificando el partido como "estelar".

Corriere dello Sport cataloga el choque de "como si fuera una final", que Buffon, al que Messi nunca le hizo un gol, "está cerca de su última opción de revancha" y que en la cabeza de todos los culés "aún perdura la remontada ante el PSG".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario