Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Carlos Bejarano: "Triste por la displicencia con la que perdimos"

El arquero del América expresó su impotencia luego de la derrota en Neiva (2-0) frente al Huila, que encendió las alarmas en el equipo ‘escarlata’. “Le mentalidad de cada jugador es diferente”.

CaliActualizado a
Carlos Bejarano: "Triste por la displicencia con la que perdimos"
Colprensa

Ante más exigencia, América demuestra más desgano. Frente al Atlético Huila, los dirigidos por Hernán Torres, bajaron los brazos, pese a la imperiosa necesidad de una victoria, toda vez que sus rivales directos en la tabla del descenso, Tigres y Jaguares, sumaron un triunfo y un empate, respectivamente en la jornada.

América no tiene acción, ni reacción. No propone con los que saltan en la titular ni imprime rebeldía con los que ingresan desde el banco de suplentes. Además de la falta de respuesta del grupo en lo futbolístico, lo más cuestionado de los americanos es la falta de ganas. Tras la derrota, los ‘escarlatas’ se quedaron con 15 puntos (puesto 12), y en la tabla del descenso, están a solo dos puntos del último lugar. Al final del compromiso, el arquero Carlos Bejarano habló con sutileza de lo que evidencian sus compañeros en el campo.

La decepción tras el juego:“Siento tristeza por perder de esa forma, jugando con esa displicencia, sin ganas de ganar. El equipo contrario hizo más que nosotros, por eso nos ganan el partido y como siempre, cuando nos equivocamos, nos cobran”.

Palabras diferentes a lo mostrado en el césped:“Siempre queremos ganar, pero en la cancha hacemos estas demostraciones tan malas. La mentalidad de cada jugador es diferente. Nos estamos equivocando y nos está costado los partidos”.

La mayor preocupación:“Además de pedirles a los hinchas, tenemos que demostrar. Los que están peleando por el descenso han sumado y nosotros no. No solo preocupa al hincha, sino a nosotros que estamos en esta situación tan pésima. Se trabaja bien en la semana, el cuerpo técnico se prepara, pero no estamos haciendo en la cancha lo que nos están mandando a hacer. Lo que nos estamos jugando en nuestras vidas”.