Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Santiago Mosquera: “Tenemos que ir a ganar a Pasto”

El goleador de la campaña actual de Millonarios en la Liga I-2017 es el joven Harold Santiago Mosquera con tres anotaciones, desafortunadamente lleva cuatro fechas sin gol.

Actualizado a
Harold Mosquera
Colprensa

AS Colombia habló con Santiago Mosquera sobre lo que dejó la derrota frente a Nacional en El Campín y sobre sus opciones, que no se pudieron concretar.

No se pudo contra Nacional

“El viernes no nos acompañó esa virtud que teníamos de concretar las opciones, lastimosamente el fútbol es así, los anteriores partidos la que teníamos la metíamos y esta vez no se dio, así que a corregir errores para lo que se viene”.

Faltó encarar más

“Sí, en el primer tiempo fue un partido más táctico, en el segundo fue donde se arriesgó más, empiezo a encararlo más, pero el partido era así, difícil, complicado, ya los equipos saben del fuerte de nosotros y empiezan a trabajar para eso, entonces se hace todo más complicado, más difícil”.

Sus opciones de gol

“En este partido no tuvimos esa virtud que tenemos nosotros, ahora viene un historia nueva, trataremos de ir a Pasto a sacar los tres puntos sí o sí”.

Lo que pasó en sus opciones

“En la primera tuve una igual a la del entrenamiento y la concreté, entonces en esta no dudé, lastimosamente me resbalé, en la segunda la luz no me dejó ver cuando voy a atacar el balón, por eso no le pude dar bien”.

Órdenes del técnico

“No me mandaron decir nada, simplemente que había que seguir encarando, lastimosamente ya había fatiga y después el profesor a lo último decide sacarme, pero se corrió, se metió, el equipo mostró jerarquía, pero no se dio, esto es así y ahora toca levantar cabeza e ir a ganar en Pasto”.

Se perdió el invicto en Bogotá

“Sí, se perdió, pero esto es así, ahora toca ir a ganar a Pasto, este torneo es así. Es bueno para nosotros para mejorar, para crecer e ir a los octavos más fuertes”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario