Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique: "Los números de la Juve son espectaculares"

Luis Enrique, sobre la Juve: "Sabe jugar bien al fútbol. Está a la altura de su historia y de lo que significa estar en cuartos de la Champions".

Actualizado a
Luis Enrique: "Los números de la Juve son espectaculares"
LLUIS GENEAFP

Luis Enrique compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de este martes ante la Juventus y referirse a la actualidad del equipo, tras la derrota en Málaga y con El Clásico en el horizonte.

Contra el equipo menos goleado en Europa: "Sabe jugar bien al fútbol. Sus números son espectaculares, a la altura de su historia y de lo que significa estar en cuartos de la Champions. Independientemente del campo, nuestra idea es superar a un rival de esta entidad".

Evolución de la Juve: "Es similar, con sus bajas y sus altas. Es un bloque de altísimo nivel. No sabría decir si el de haced dos años que este".

Jugadores en alerta: "A estas alturas los jugadores están ya preparados para todo esto. El jugador necesita más ahora de control y calma que de excitación".

Precedente de la final de 2015: "Positivo, claro. Pero no tendrá que ver aquel partido con este".

6-1 al PSG ¿aviso?: "No. Nosotros no tenemos referencia de anteriores resultados. Va a depender de muchas cosas este partido".

Dos caras del Sevilla al Málaga: "Los dos partido fueron buenos. El partido de Málaga fue bueno, pero el resultado fue nefasto e injusto. Nos penalizó los pocos errores que cometimos. No podemos volvernos loco ni con las victorias ni las derrotas".

¿Se encerrará la Juve?: "No lo sé, podría contestar Allegri. He visto a la Juve replegada y presionando arriba. Domina en todas las facetas de juego y nosotros vamos a hacer nuestro partido".

André Gomes: "Por supuesto que podría ser. me resulta patético, lamentable e injusto individualizar a cualquier jugar. Esto es un deporte colectivo".

Ausencia de Busquets: "Es un jugador vital para nosotros. Estamos más que capacitados para suplir su baja. No es una baja".

Neymar se puede perder el Clásico: "Yo mañana tengo una eliminatoria maravillosa contra la Juventus, ya hablaremos más adelante".