Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Galliani admite que ha hablado con el Barcelona por Deulofeu

El mánager general del Milán admitió que ha conversado con el club catalán por el jugador: "No te digo lo que me dijeron", reconoció.

Actualizado a
Galliani admite que ha hablado con el Barcelona por Deulofeu

Gerard Deulofeu podría volver a casa. El delantero se crió en la Masía y en el verano de 2013 abandonó el club catalán para buscar más minutos. Después de su paso por clubes de Europa -Everton, Sevilla y actualmente Milán- está encontrando una estabilidad que le podría suponer volver a la primera plantilla del Barcelona.

Tras varias semanas de rumores sobre su regreso, el mánager general del Milán se ha pronunciado sobre el asunto. Adriano Galliani admitió que ha conversado con el Barcelona por Deulofeu: "En junio se sabrá, no sé que va a pasar en el mercado, así que no puedo decir nada. He hablado con los líderes de Barcelona, pero no te digo lo que me dijeron", reconoció. Aunque está cedido por el Everton hasta final de temporada, el Milán tiene una opción de compra por el jugador catalán.

A sus 23 años, Deulofeu está pasando por su mejor momento profesional. Desde su llegada en enero al club italiano no ha dejado de ser un fijo en el equipo. Ha disputado los 11 encuentros, sumando dos goles y tres asistencias. Lo ha jugado prácticamente todo, lo que le llevó de cabeza a la última convocatoria de la Selección española con Julen Lopetegui. En el choque ante Francia, el de Gerona provocó un penalti y anotó un gol. Cuando entró al terreno de juego fue el revulsivo y se llevó los elogios del seleccionador.