Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cortuluá vence a Equidad que aún pelea por entrar a los 8

El equipo vallecaucano venció a La Equidad en el Pascual Guerrero con goles de Feiver Mercado y Brayan Fernández, Carmelo Valencia descontó para La Equidad.

Actualizado a
Cortuluá venció a La Equidad en Cali.
Colprensa

Cortuluá venció de local a La Equidad en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El equipo Corazón del Valle venció a los bogotanos 2-1 y así acumula una una importante victoria para alejarse de los últimos puestos de la tabla de la Liga, pues es penúltimo con 12 puntos.

Por su parte, La Equidad perdió una oportunidad para instalarse en los ocho finalistas tras la derrota, y quedó en la novena posición con 17 puntos. El delantero Carmelo Valencia fue el autor del gol que dio el empate parcial al minuto 76.

El local siempre manejó los ritmos del juego, manejaba la pelota y siempre era agresivo en el ataque, aunque La Equidad mostró algunos pasajes con buen trabajo defensivo. En el segundo tiempo el equipo bogotano jugó bien, con las líneas adelantadas, pero Cortuluá no pasaba apuros.

Gracias a los goles de Feiver Mercado al minuto 56 y Brayan Fernández al 88, Cortuluá ganó el partido y toma un respiro en la Liga, donde desea salir de la parte de abajo de la tabla. El vallecaucano va contra Jaguares en la próxima fecha, mientras que La Equidad enfrenta a Tigres.

Corporación Club Deportivo Tuluá