Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang solo aceptaría ofertas del Madrid o Barcelona

Watzke, director general del Borussia, en Sport1: "También si viene el Barça. El resto de equipos no sol alternativas para él. No le dejaremos ir al Bayern".

Actualizado a
Aubameyang, delantero del Dortmund.
CHRISTOF STACHEAFP

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, aseguró este domingo que el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang sólo dejaría el conjunto amarillo si es para fichar por el Real Madrid o el FC Barcelona.

"Yo creo que se quedará con nosotros", dijo Watze. "Pero si vienen Real Madrid o Barcelona, quizás se lo pensaría. El resto de equipos no son alternativa para él. Y al Bayern no le vamos a dejar ir", añadió en el programa 'Doppelpass' de la cadena Sport1.

El ariete gabonés de 27 años tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2020. No obstante, su calidad en el terreno de juego no ha pasado desapercibida en otros clubes europeos que en los últimos tiempos habrían mostrado interés en adquirir al jugador.

En medios españoles se ha especulado en más de una ocasión sobre un fichaje del delantero por el Real Madrid, una posibilidad que el propio jugador descartó durante la celebración de la Copa de Africa en enero de este año.

Con 25 tantos, Aubameyang fue el segundo máximo goleador de la Bundesliga en la pasada campaña, en la que el Dortmund terminó segundo. Sus buenas cifras tan solo fueron superadas por el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que anotó 30 goles. En la presente Bundesliga, el gabonés ya lleva 25 dianas a falta de seis jornadas.

Watzke alabó además al Bayern Múnich tras el contundente 4-1 que los bávaros le endosaron al Dortmund el sábado en la Liga alemana. El director general del Dortmund ve al conjunto de Carlo Ancelotti como el gran favorito para la Liga de Campeones, en la que el miércoles recibe al Real Madrid en la ida de los cuartos de final.

"Tengo curiosidad por cómo va a jugar aquí el Real Madrid el miércoles. El Bayern, para mí, es el gran favorito en la Champions", indicó Watzke a 'Doppelpass'.

El Dortmund, por su parte, recibe este martes al Mónaco en su eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición europea.