Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Batistuta: "Si Messi no quisiera venir, se haría el lesionado"

El mítico delantero argentino, segundo máximo goleador de la Albiceleste tras ‘La Pulga’, defendió al del Barça y dio su opinión sobre el relevo de Edgardo Bauza.

Actualizado a
Batistuta: "Si Messi no quisiera venir, se haría el lesionado"

Gabriel Batistuta quiso salir al paso de las críticas que está recibiendo Leo Messi después de ser sancionado con cuatro partidos por sus insultos al linier tras el encuentro de Eliminatorias entre la Albiceleste y la selección de Chile.

El jugador del Barcelona se perdió el partido contra Bolivia y, de no ser rebajada la sanción, sólo podría jugar frente a Ecuador en la última jornada de clasificación para el Mundial de Rusia, y eso ha aumentado el rumor de que Messi se ha echado a un lado ante la situación de Argentina, con la continuidad de Bauza en el alambre y su pase al Mundial para nada asegurado.

‘Batigol’ afirmó sobre el ’10’ que se habían precipitado, y mucho, con las críticas: “Lo han matado a Messi. Pero si no quisiera venir a la Selección, se inventaría una lesión y se quedaba en Europa”, dijo.

El exdelantero también quiso dar su opinión sobre el relevo de Bauza, que parece que tiene las horas contadas al frente de la selección argentina: “Simeone en algún momento está condenado a ser el técnico de la Selección. Está esperando que se acomoden un poco las cosas”, afirmó. Batistuta, eso sí, no se mostró del todo seguro de que Sampaoli fuera a triunfar como seleccionador de la Albiceleste, como parece que puede ser el candidato número uno para sustituir a Bauza: “Sampaoli es un buen entrenador, no sé si podría ser el técnico de Argentina”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario