Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibra advierte a Mou: "No vine al United a perder el tiempo"

El delantero sueco habló de su futuro más próximo: "Todo dependerá de lo que pase a final de temporada. Vine aquí para ganar", aseguró.

Actualizado a
Ibra advierte a Mou: "No vine al United a perder el tiempo"
REUTERS

Zlatan Ibrahimovic habló sobre su futuro y aseguró que está en negociaciones. El delantero sueco ha sido noticia en las últimas horas debido a que algunos medios de Estados Unidos daban por cerrado su fichaje por Los Ángeles Galaxy de la MSL. Desde Inglaterra ha querido dejar claro que todavía no ha decidido nada y manda un mensaje al Manchester United y a Mourinho: "Vine aquí para ganar, no para perder el tiempo". El exjugador del PSG fue determinante en el choque del lunes ante el Everton, ya que anotó un gol de penalti en el 94 que le dio un punto a su equipo.

"Tengo 35 años y quedan muchas cosas por resolver. No es como con 20 y cinco años de contrato en un club. Todo dependerá del equipo, yo no vine aquí para perder el tiempo, vine para ganar. Si tuviera algo decidido ya lo hubiera dicho. Estamos hablando, no hay nada nuevo. Dependerá de lo que pase en la Premier y en la Europa League. Yo he venido aquí, incluso sin la Champions y a un equipo que no era el favorito para ganar el título, pero me convenció el proyecto de todos modos", declaró.

Ibrahimovic asegura que todo dependerá de lo que pase al final de temporada. El club de los Red Devils está quinto en la clasificación de la Premier League y no tendría plaza para jugar la Champions League. Esto podría ser clave para que el sueco decida partir hacia otro club...