Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca con otro pretendiente, Olympique Marsella lo quiere

El DT del Olympique Marsella, Rudi García, quiere reforzar a su equipo con uno de los grandes delanteros de la actualidad de la Serie A. También está Mandzukic en carpeta.
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

Actualizado a
Carlos Bacca podría ir al fútbol francés.
MATTEO BAZZIEFE

Rudi García, gran conocedor del fútbol italiano y quien antes de ir al Olympique Marsella estuvo dirigiendo a AS Roma, quiere fichar a uno de los mejores delanteros de la Serie A actualmente. En carpeta están el croata Mario Mandzukic y el colombiano Carlos Bacca. 

Tras contratar al francés Patrice Evra, quien actuaba en Juventus, el diario 'L'Equipe', de los más populares en Francia, afirma que el DT tiene a Carlos Bacca en carpeta, el mejor jugador del Milan en esta temporada y clave en la Selección Colombia.

El oriundo de Puerto Colombia ha marcado 12 goles en 25 partidos jugados en la actual campaña de la Serie A. Su fichaje es uno de los más cotizados en Europa, PSG y un posible retorno a España, también son opciones para el colombiano. 

Mandzukic, por su parte, solo ha anotado 5 goles en Juventus en 27 partidos jugados en la Serie A. Su papel de goleador se ha visto relegado tras el buen andar de Gonzalo Huguaín, una de las causales para que el croata prefiera salir del club de Turín.

El nombre Carlos Bacca coge fuerza tras el fallido intento del Marsella por el delantero Edin Dzeko, del AS Roma y que el DT García conoce. Era la primera opción pero el bosnio parece estar amañado en el fútbol italiano.

Arkadiusz Milik, del Nápoles, es una de las opciones para el Olympique Marsella pese a las lesiones que lo alejan de la titular del equipo.