Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Mbappé le 'gustó' la victoria del Real Madrid sobre el Alavés

El jugador del Mónaco, pretendido por el club blanco, dio un me gusta en Instagram a una publicación del Real Madrid que anunciaba la victoria frente al Alavés.

Actualizado a
A Mbappé le 'gustó' la victoria del Real Madrid sobre el Alavés
laliga

Kylian Mbappé añadió en las redes sociales más motivos para que la rumorología sobre su futuro siga creciendo. El jugador del Mónaco, pretendido por el Real Madrid y que debutó con la selección absoluta frente a Luxemburgo, dio un me gusta a la publicación del Real Madrid que informaba del triunfo sobre el Alavés. Fue un me gusta al resultado o la imagen de Benzema que aparecía en el post.

Mbappé, que atraviesa por un espectacular momento de forma, ya conoce Valdebebas e incluso de niño se fotografió junto a Cristiano Ronaldo. También se ha dejado querer por el Real Madrid e incluso se declara un gran admirador de Benzema y Zidane: "Benzema es un gran jugador y Zidane es un ídolo de mi infancia. De momento estoy en el Mónaco y el Real Madrid es para jugadores que están en la cima de su carrera y yo aún no lo estoy. Vamos poco a poco".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario