Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Sin Messi, el foco en Granada apunta sobre Neymar

La prensa catalana confía en el estado del brasileño para sacar adelante el partido clave ante el Granada en ausencia de Messi.

BarcelonaActualizado a
Sin Messi, el foco en Granada apunta sobre Neymar

Sin Leo Messi, sancionado, Neymar es el gran protagonista de las portadas de la prensa deportiva de Barcelona ante el trascendental partido que disputa el equipo blaugrana ante un Granada que se juega buena parte de sus opciones de seguir en Primera.

Así pues, tanto Mundo Deportivo como Sport coinciden en sus titulares de portada con un “Líder Neymar” y señalan que el Barcelona no puede cometer errores. Mundo Deportivo escribe “Obligados a ganar” y Sport: “No se puede fallar”.

Ambos diarios hacen también referencia a las palabras de Luis Enrique apoyando a Gerard Piqué, pero es El Periódico el que las utiliza para abrir su sección de deportes: “Luis Enrique respalda a Piqué”.

L’Esportiu de Catalunya también destaca la importancia del partido y titula “Sin excusas. En abril, cada punto vale mil”.

Por su parte, La Vanguardia ofrece una interesante entrevista con Marc-André Ter Stegen en la que el portero alemán rememora la remontada ante el PSG y confiesa que en el último minuto del partido, cuando subió a rematar, Luis Suárez le preguntó ¿pero qué haces aquí?

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.