Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1-DORTMUND 1

Aubameyang no es suficiente en el regreso de Coke

El gabonés hizo su gol 24 en la Bundesliga en 24 partidos pero un gol de Kehrer sirvió para que el Schalke sumara un punto en el derbi de la cuenca del Ruhr.

Actualizado a
Aubameyang no es suficiente en el regreso de Coke
PATRIK STOLLARZAFP

En Gelsenkirchen, los archirrivales Schalke y Borussia Dortmund empataron 1-1 en el derby número 171 de la cuenca del Ruhr. Pierre-Emerick Aubameyang anotó los 53 minutos su gol número 24 de la campaña y Thilo Kehrer (77') igualó para el anfitrión Schalke.

El Werder Bremen, por su parte, obtuvo un triunfo rotundo de 5-2 sobre el local Freiburg que le permitió alejarse más de la zona de descenso y trepar hasta el undécimo puesto.

Max Kruse (21'), Thomas Delaney (45 + 2', 47' y 86') y Fin Bartels (71') consiguieron los tres puntos para el equipo del peruano Claudio Pizarro.

Nils Petersen (65'), en el rebote de un penal cobrado por falta del argentino Santiago García, y Vincenzo Grifo (77') descontaron para el Freiburg.

En Hamburgo, el actual decimosexto venció in extremis 2-1 al visitante Colonia y avanzó del decimosexto puesto, de promoción, al decimotercero.

Nicolai Müller puso delante a los dueños de casa (13') y Milos Jojic (25') niveló el marcador. Lewis Holtby redimió a los hamburgueses con un gol en el descuento.

La fecha comenzó el viernes con un claro 3-1 del Hoffenheim en campo del Hertha Berlín que consolidó las aspiraciones del visitante de ocupar un puesto europeo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario