Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

La Equidad vence y está entre los ocho primeros de la Liga

Con goles de Diego Valoyes y Jean Carlos Blanco, La Equidad venció a Once Caldas en el estadio de Techo y es quinto en la tabla.

BogotáActualizado a
La Equidad vence y está entre los ocho primeros de la Liga
Colprensa

La Equidad recibió al Once Caldas en el estadio Metropolitano de Techo por la fecha 11 de la Liga Águila I - 2017, buscando un triunfo que lo metiera entre los ocho primeros del campeonato. Por su parte, los visitantes, querían volver al triunfo después de dos jornadas.

Los bogotanos hicieron valer su localía y al minuto 13 se fueron en ventaja, manejó el resultado y aprovechó que su rival no presentó grandes argumentos para empatar. La anotación llegó por medio de Diego Valoyes que remató con la pierna derecha después de un pase de Stalin Motta.

El Once Caldas quiso reaccionar pero no encontró la manera de atravesar la defensa de La Equidad y cuando lo hizo no fue contundente en el arco defendido por Piedrahita. Lo mejor del equipo blanco fue Elkin Soto, sin embargo, el 'Sultán' no pudo llevar a su equipo, al menos, a la igualdad.

En el segundo tiempo, el equipo local ratificó el resultado. Al minuto 69, un cabezazo de Jean Carlos Blanco le dio el segundo a La Equidad que pudo marcar más.

Con este resultado, La Equidad se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Caldas se queda con 12 unidades en el puesto 14. En la próxima jornada el Caldas abrirá la fecha 12 ante Jaguares y La Equidad visitará al Cortuluá.