Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

'Trencito': “Contra Medellín debemos salir más concentrados”

El delantero de Santa Fe analizó la derrota ante Nacional y enfatizó en que la concentración será clave para el juego de este domingo. “Costas me pide que encare”, añadió.

BogotáActualizado a
'Trencito': “Contra Medellín debemos salir más concentrados”

Su regreso a Santa Fe: "Me he sentido muy bien, faltan muchos partidos para aprovechar los minutos que me da el profe (…) Estoy tratando de mejorar día a día, ganar confianza para volver a encarar y ser protagonista".

Qué se aprendió de la derrota ante Nacional: "Que hay que salir más concentrados desde el primer minuto porque Nacional es un equipo muy fuerte. Hemos enfrentado equipos de mucha jerarquía y se les das ventajas te cobran".

Cómo enfrentar el partido ante el DIM: "Estar bien concentrados atrás, no olvidarnos de lo que sabemos hacer y aprovechar las opciones que tengamos".

Qué le pide Gustavo Costas: "A los delanteros nos pide que encaremos mucho, que siempre vayamos para adelante".

Titularidad: "Eso es solo decisión del profe, un trabaja semana tras semana para ganarse un puesto y el profe pondrá a los mejores".

Pareja de ataque con Stracqualursi: "Él es un excelente pívot, me gusta como juega porque te brinda espacios y te genera más movilidad".

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de la Liga Águila entre: Santa Fe-DIM