Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gustavo Costas no quiere más distracciones en defensa

El técnico de Independiente Santa Fe analiza el próximo partido en Bogotá ante el DIM. Espera que no se repitan los errores que tuvieron contra Nacional.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas no quiere más distracciones en defensa

El campeón del fútbol colombiano juega este domingo ante Deportivo Independiente Medellín por la jornada 11 de la Liga Águila I-2017. Gustavo Costas quiere dejar atrás la derrota del miércoles y espera un cambio positivo en El Campín.

En su habitual atención a los medios de comunicación, el argentino habló sobre la defensa y los problemas que tuvo en Medellín.También se refirió a la actualidad del fútbol argentino: "Era una vergüenza lo que estaba pasando", comentó. 

¿Por qué perdieron ante Nacional?: "Nos ganaron bien, no jugamos bien, tuvimos problemas, desconcentraciones y nos pasó lo mismo que en el primer clásico. Dormimos en las dos primeras jugadas y después Nacional nos manejó el partido".

Alineación titular: "Vamos a ver cómo están ellos, cómo se recuperan y mañana vamos a definir. Es difícil cuando juegas el miércoles, entonces definimos en la última práctica".

Cómo ganarle al DIM: "Tenemos que ser un equipo concentrado desde el primer minuto, estar metidos y después ser intenso y agresivo en le recuperación. Medellín tiene un equipo con jugadores de buen pie".

Denis Stracqualursi solo anotó una vez: "No ha hecho goles pero dio habilitaciones para muchos, es un delantero que pivotea muy bien. Tenemos que acompañarlo un poco más, contra Nacional lo dejamos muy solo y jugamos lejos de él".

Jugar con línea de 3 o 4 defensas: "Santa Fe tiene que estar preparado para jugar con los dos sistemas, tanto con 3 como con 4. Mi equipo siempre tiene que estar listo".

Recuperación de Damir Ceter: "Gracias a Dios Ceter está muy bien, ya hizo fútbol con nosotros y lo hizo muy bien. Esperemos que esté listo lo más pronto posible".

Crisis del fútbol argentino: "Es buen que la AFA ya tenga un presidente, me parece una vergüenza lo que estaba pasando. Esperemos que empiecen a hacer las cosas seriamente porque ante era cualquier cosa".

Argentina en riesgo en Eliminatorias: "Hoy Argentina está quinta pero a dos puntos del segundo puesto. En la Eliminatorias puede pasar cualquier cosa, todo está parejo (…) Lo importante es sumar y estar en el mundial".

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de la Liga Águila entre: Santa Fe-DIM