Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dybala es el nuevo número 1 de Argentina por delante de Messi

En una encuesta en Olé, el de la Juventus fue el más votado para liderar a la Albiceleste. No disputó esta convocatoria por lesión.

Actualizado a
Dybala es el nuevo número 1 de Argentina por delante de Messi

Paulo Dybala es el hombre en el que ponen la confianza los argentinos de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, por delante de Lionel Messi. Según una encuesta realizada por Olé, en la que preguntaban a los lectores qué jugadores deberían seguir siendo convocados, el delantero de la Juventus se llevó el récord de votaciones. Ni el crack del Barcelona, capitán y líder, le superó.

A sus 23 años Dybala es la nueva esperanza de la Albiceleste. Sus compañeros de la delantera no están pasando por el mejor momento de su carrera. Messi acaba de ser sancionado con 4 partidos por la FIFA por un encontronazo con el asistente durante el partido ante Chile y deja descolgada a la selección antes de los partidos claves para la clasificación. Agüero, e Higuain no estuvieron bien en el choque ante Chile y un penalti dudoso fue el que dio la victoria.

Ante Bolivia el equipo se vio abatido. La delantera la ocuparon esta vez Correa y Pratto, y ninguno de los dos vio portería. Mientras, Dybala estaba en el banquillo debido a que viajó desde Italia con un problema muscular y no le ha dado tiempo a recuperarse. Argentina ha hablado y el joven, que apenas cuenta con experiencia en la absoluya, es la gran esperanza.

Votación:

Dybala - 111K

Mercado - 107K

Messi - 107K

Funes Mori - 96K