Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Angulo aún le duele el clásico: “El árbitro nos metió mucho pito”

El lateral derecho será una de las sentidas bajas del América durante las próximas tres fechas de Liga, tras la expulsión frente al Cali. “Si hubiera insultado al árbitro, estuviera tranquilo”, dijo a AS Colombia.

CaliActualizado a
Angulo aún le duele el clásico: “El árbitro nos metió mucho pito”
Colprensa

Padeció América en el clásico una ligera mudanza de la celebración al dolor, que se ha prolongado durante las cerca de dos semanas de inactividad tras el parón por Eliminatorias. En el receso, Juan Camilo Angulo recibió otro fuerte golpe: tres fechas de sanción, luego de haber sido expulsado en el juego contra el Deportivo Cali, poco después de que los verdiblancos lograran el segundo y definitivo gol.

Iván Vélez será su reemplazante y Járol Martínez marcará el costado izquierdo. El técnico Hernán Torres, además, reemplazaría a Eder Castañeda por Efraín Cortés, a Juan Camilo Hernández por Brayan Angulo, y Ernesto Farías estaría en lugar de Yoreys Mena, para el juego de este sábado (6:00 p.m.) contra Envigado, que será el primer compromiso que se perderá Angulo, jugador de un continuo buen desempeño.

Al lateral derecho vallecaucano (26 de agosto de 1988), aún le duele el partido de la fecha anterior, en la que el Cali le dio vuelta al marcador (2-1).

Duele el clásico: “Fue un partido que manejamos bien y en 10 minutos se nos fue. Son cosas que pasan en el fútbol. Terminamos golpeados, nadie quiere perder un clásico, y menos de la forma en la que lo hicimos. Se sintió bastante.

El partido lo perdimos por errores nuestros, pero el árbitro nos metió mucho pito. Pitó faltas que no existieron. Un árbitro que quiso ser protagonista”.

Su expulsión: “No le dije nada, ninguna grosería, sin embargo, me expulsó. Nos estaba metiendo pito y desde hacía rato nos estaba hablando mal. Siempre estuvo amenazando con sacar tarjetas. Uno se molesta porque siempre procura hablarles bien a los árbitros”.

Las tres fechas de sanción, tras el informe del árbitro Nicolás Gallo: “Si yo hubiera insultado al árbitro, estuviera tranquilo, pero no le dije nada y me metió tres fechas. Hay que darle vuelta a la página y no volver a cometer esos errores”.

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de Liga Águila entre: América-Envigado