Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James y sus posibles destinos: Italia e Inglaterra en la mira

Real Madrid descartaría al volante para la temporada 2017-2018. Inter, Juventus, Chelsea, Manchester United y City lucharían por el colombiano.

ColombiaActualizado a
James y sus posibles destinos: Italia e Inglaterra en la mira
ASTV

“Zidane no cuenta con James y quiere que abandone el Real Madrid el 30 de junio. Le ha puesto la cruz”, fueron las recientes palabras de Josep Pedrerol, periodista del programa español El Chinguirito, quien afirma que es inminente su salida a finales de junio.

James y sus posibles destinos: Italia e Inglaterra en la mira
James

James y la urgencia de la continuidad

El mediocampista retorna a España luego de ser una de las figuras de la Selección Colombia en el triunfo 2-0 a Ecuador en Eliminatorias, donde hizo labor de creativo, hombre gol y asistencia.

En Real Madrid  suma 1.316 minutos siendo uno de los jugadores con menos continuidad en el equipo que dirige Zizou, quien ha apostado por Casemiro, Isco o Lucas Vásquez para ocupar su posición tanto en Liga como en Champions League

Se asoma Italia

La Serie A sería la primera opción para James. Desde 2016 en Italia viene tomando fuerza la llegada del colombiano a un Inter que busca una renovación inmediata para volver a conseguir un Scudetto.

Los chinos Suning Holdings, dueños del equipo Nerazzurro, se la jugarían por el mediocampista y lo convertirían en su principal estrella.

Otro equipo que tendría “vía libre” para fichar por James sería la Juventus. Gazzetta dello Sport publicó en diciembre de 2016 que el club de Turín estaría dispuesto a pagar los 80 millones de euros que pide Real Madrid por James.

El cucuteño llegaría a una Liga donde le ha ido bien a otros compatriotas como: Faustino Asprilla, Iván Ramiro Córdoba, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, entre otros.

Inglaterra también

Tres equipos de primer nivel de la Premier le estarían haciendo guiños a James para que llegue a reforzar sus plantillas.

Chelsea, Manchester United y City son los candidatos a ofertar por el volante que recuperaría la continuidad en un equipo élite y su valoración en el mercado que ha pasado de valer 80 a 50 millones de euros. Además, José Mourinho y Pep Guardiola (técnicos del United y del City, respectivamente) admiran el talento que tiene el capitán de la Selección Colombia.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria