Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli, primera opción de Argentina para suplir a Bauza

La derrota ante Bolivia fue la gota que colmó el vaso para sentenciar al seleccionador argentino. La AFA ha preguntado al Sevilla por Sampaoli.

Actualizado a
Sampaoli, primera opción de Argentina para suplir a Bauza

La derrota de Argentina en La Paz ante Bolivia deja a la selección albiceleste muy tocada y sobre todo al seleccionador Edgardo Bauza. El equipo dio muy mala imagen y se queda en un lugar complicado para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

A falta de cuatro partidos por jugarse, en Argentina están pensando en el sustituto para Bauza. Todo apunta a Jorge Sampaoli. La AFA ya habría preguntado al Sevilla cuánto le costaría liberarlo, ya que tiene contrato en vigor. Este acercamiento se produjo después del partido de Argentina ante Chile. La imagen del equipo de Messi y compañía no fue buena aunque lograron una victoria por la mínima.

Sampaoli es la primera opción para la AFA. El de Casilda tiene experiencia en selecciones ya que con Chile hizo historia al lograr la Copa América en 2015. La selección chilena se impuso precisamente a la albiceleste en la final. Este verano llegó al Sevilla y está siendo una revolución, aunque cayó eliminado de la Champions en los octavos de final tras dejarse remontar por el Leicester. Aún así, el conjunto andaluz dio muy buena imagen en Europa.