Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ospina, feliz: "Esto motiva para seguir por el buen camino"

El portero, quien tuvo poca actuación contra Ecuador, mostró su felicidad luego del triunfo en Quito, que deja cerca a la Selección de Rusia 2018.

Actualizado a
David Ospina, portero de la Selección Colombia.
Rolando EnriquezEFE

David Ospina sigue demostrando su liderazgo y gran nivel con la Selección Colombia. Pese a su poca participación contra Ecuador, el portero se mostró feliz y consciente ante el recorrido que falta para asegurar el cupo al Mundial. 

Sobre el partido: "Hay que resaltar la unión y las ganas del grupo, cuando se sufre, sufrimos todos. La Selección cuando atacó mostró que se puede, era un equipo corto pero fue difícil ante Ecuador, una buena Selección".

El rival: "Ecuador iba a salir con la intensión de buscar el gol en los primeros minutos, debíamos estar compactos y tranquilos y así defender de la mejor manera la ventaja a medida que avanzaban los minutos".

Su felicidad: "Tratamos de hacer lo mejor. Siempre doy lo máximo para defender a mi país, y hoy salgó contento y feliz por lo que se hizo en el terreno de juego".

La victoria: "Todo esto motiva y más cómo se ganó, siempre da ese plus y tranquilidad. Ahora queda es terminar de buena manera la temporada y pensar en lo que viene porque falta camino por recorrer".

Los partidos de local: "En nuestra casa nosotros somos los que debemos proponer y buscar el resultado. Así es en la casa, hay que buscar la ventaja lo mas rápido posible, entonces hay que tener mucha tranquilidad".