Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más nombres de portada para el Barça: Lemar, Tolisso y Mbappé

'Sport' amanece este martes anunciando casting del Barça en Saint Denis. Mientras, 'Mundo Deportivo' se centra en Neymar: “Podemos ganar el Triplete otra vez”.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el martes, 28 de marzo de 2017.

La prensa de Barcelona amanece con nuevos nombres que maneja la secretaría técnica que dirige Robert o que quiere empezar a observar. Según Sport, el club azulgrana seguirá con atención los pasos de Lemar, Mbappé y Tolisso. Los dos primeros juegan en el Mónaco. Mbappé ya es bien conocido por todos: el nuevo Henry, y por él se pelea toda Europa. Lemar, por su parte, es un jugador de banda que el Barça sigue como opción joven para reforzar la delantera. Más o menos lo que persiguió con Dembélé la temporada pasada. Tolisso, por su parte, es un centrocampista que destaca hace tiempo en el Olympique de Lyon y que también está bajo la lupa azulgrana siempre según Sport.

Por su parte, Mundo Deportivo dedica su portada a Neymar y con declaraciones especiales del brasileño en la que muestra su lado más optimista. Neymar dice que “el triplete es posible otra vez” y garantiza que Messi renovará con el Barça y que ve a Phillipe Coutinho, jugador del Liverpool y su compañero en Brasil, como otro de sus jugadores favoritos al que ve algún día en el Camp Nou compartiendo camiseta azulgrana con él.