Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Ramiro Sánchez: Millos debe recuperar el orden ante Junior

El portero embajador recibió sus primeros goles en Bogotá en el clásico con Santa Fe del sábado pasado. Para el juego en Barranquilla pide tener más orden.

BogotáActualizado a
Ramiro Sánchez: Millos debe recuperar el orden ante Junior
Colprensa.

El miércoles ante Junior: Tenemos que preparar bien el partido y mirar a ver como se pude ganar. Revisar todo lo que hay que corregir, cuando ganamos corregimos, cuando perdemos hay que corregir más.

Duelo de necesitados: Todos necesitamos los puntos para poder meternos a los ocho y seguir sumando.

Lo que dejó el segundo clásico: Nos llegaron en dos o tres ocasiones y metieron dos. Perdimos muchos duelos y esa fue la clave del partido para Santa Fe.

Perder el invicto: Duele más perder el partido, porque empezamos ganando. Nos metieron atrás y no pudimos sostener mucho tiempo el balón.

Los goles: Debo revisar en qué fallé. Cuando nos hacen un gol uno tiene que ser consciente de que se pudo haber hecho algo más. Siento que teníamos que estar más ordenados y ahí es donde Santa Fe tiene la opción para hacer el segundo gol.

La lesión de Cadavid: Nos afectó su salida pero independientemente de eso, los muchachos todos entrenan de la misma manera. Si no tenemos un orden y si perdemos la segunda pelota, no tenemos opción.

Otros datos de Millonarios antes del partido con Junior

Henry Rojas es el tercer expulsado del semestre (Anier Figueroa en la primera fecha y Maxi Núñez en la cuarta fecha). Primera con la camiseta azul.

Recibieron tarjeta amarilla Harold Mosquera y Jhon Duque, la cuarta amarilla de las cinco posibles. Está a una de tener que pagar una fecha.

El defensor central Andrés Cadavid con su gol a los 8 minutos de juego, llegó a cinco goles en su carrera como profesional, tres de ellos con la camiseta de Millonarios, curiosamente los tres a Santa Fe.

A Millos solo le queda un partido pendiente, el de este miércoles 29 de marzo en Barranquilla frente al Junior. Es cuarto en la tabla con 16 puntos; nueve partidos jugados, cinco ganados, uno empatado, tres perdidos, 15 goles a favor, cinco en contra, diferencia de + 10.

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios