Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diego Costa no descarta una salida, pero no para ir a España

El delantero se encuentra feliz en el Chelsea, pero no cierra las puertas a una posible marcha de la Premier, aunque no sería para jugar en LaLiga.

Actualizado a
El delantero del Chelsea, Diego Costa, durante un partido de España.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El delantero del Chelsea, Diego Costa, está viviendo un gran momento con su equipo. Son líderes de la Premier League y él es el cuarto máximo goleador del campeonato con 17 goles.

Como ya se sabe, el pasado verano pudo volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, operación que al final no se concretó. También hubo rumores acerca de una oferta de la liga china. Sin embargo, Diego Costa ha hablado de una liga con la que hasta ahora no se le había relacionado, según recoge SkySports. Se trata del campeonato francés: "Estoy muy feliz en el Chelsea, pero todo puede pasar en el fútbol. Si necesito un cambio, Francia es un país en el que nunca he jugado. Así que... ¿Por qué no?".

E hispano-brasileño también se deshizo en elogios hacia los equipos punteros de la liga francesa: "El Olympique de Marsella ha construido un gran proyecto y el PSG, como ya sabemos, es respetado en Europa. El Mónaco también tiene un proyecto maravilloso y algunos jugadores geniales. La Ligue 1 se está desarrollando".

Por otra parte, Diego Costa abandonó el entrenamiento de España por una lesión en el tobillo, pero podría disputar el amistoso contra Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario