Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao ya piensa en su primera final con el Mónaco frente al PSG

Tras perderse los partidos de Eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador, Falcao sigue y tendrá la final de la Copa de la Liga.  El delantero ya estaría recuperado para ese encuentro.

Actualizado a
Radamel Falcao por su primera final con el Mónaco ante el PSG
FRANCK FIFEAFP

Falcao se perdió las fechas de Eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador por lesión en la cadera, luego de un fuerte golpe ante el Bordeaux. El delantero colombiano tan solo ha jugado 4 partidos en el camino a Rusia. Si su lesión no hubiera ocurrido, era casi un hecho su convocatoria a la Selección Colombia. El equipo necesita sus goles, liderazgo y el gran momento que vive en el Mónaco. 

El goleador histórico de la Selección no estuvo, pero no dejo de alentar desde la distancia, al final del partido destacó el resultado pero también aceptó que la Selección Colombia debe mejorar. "Formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador por puntos. ¡Vamos equipo!", afirmó Falcao en sus redes sociales. 

La semana que viene, Falcao cumplirá sus 12 días de incapacidad que le dio el cuerpo médico del Mónaco. El delantero colombiano iniciará la preparación para su primera final con el equipo francés. El sábado 1 de abril habrá un campeón de la Copa de la Liga entre Mónaco y el PSG. 

Mónaco, equipo con más goles en Europa (85), sigue vivo en todas las competencias que está. En la Liga es líder, clasificó a los cuartos de final de la Champions League venciendo al Manchester City de Guardiola, están en los cuartos de final de la Copa Francia y sus jugadores se volvieron objetivo de grandes de Europa. Mbáppe, Fabinho y Bernardo Silva tienen ofertas de varios equipos. 

Pero el equipo de Leonardo Jardim va por más, por eso para este remate de temporada, cuando llegan partidos decisivos, necesitan a Falcao con el nivel que mostró. El goleador del Mónaco con 24 goles en todos los torneos espera seguir respondiendo a la confianza de los jugadores que siempre se desbordan en elogios para Falcao.