Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR VS. JAGUARES

Victoria de Jaguares complica a Junior y enreda al América

Ganó 2-1 en Barranquilla y festeja a lo grande. Subió al tercer puesto del torneo y se alejó del descenso.

Actualizado a
Victoria de Jaguares complica a Junior y enreda al América
Foto archivo / Colprensa

Jaguares desafía a los grandes del fútbol colombiano. Venció a Millonarios, al América y a Junior en el Metropolitano para pelear arriba en la tabla y dejar la discusión por el descenso entre Tigres y los escarlatas.

Kevin Londoño puso el 1-0 de entrada a los 7' y sacudió a los hinchas  barranquilleros que protestaron en la  tribuna porque el equipo no despega. En una salida en falso, el defensor Andrés Correa le dejó la pelota libre al delantero que definió con derecha.

Para afrontar el segundo tiempo, Alberto Gamero cambió marca en el medio por una apuesta más ofensiva con el ingreso de Bernardo Cuesta y Jonathan Estrada. Una decisión arriesgada que le cobró la visita con el 2-0 a los 53 en un remate de Darwin López en la puerta del área.

Junior buscó la reacción en los costados. Desde la derecha envió el centro con Lewis Ochoa que cabeceó Roberto Ovelar para el 2-1 y después por la izquierda lo hizo con Estrada que fue hasta el fondo para encerrar a la defensa que cedió en control.

Volcado en ataque y sin filtro en marca, el local pudo recibir el tercer gol. César Carrillo y Juan José Mezú se animaron de media distancia. En el final, buscó el empate con pelotazos al área para la sobrepoblación de delanteros, Michael Rangel, Cuesta y Robinson Aposta con los que terminó el partido.

Este miércoles Junior cumplirá con el segundo de los tres partidos que tenía pendiente. Recibirá a Millonarios como el penúltimo del torneo.

Con la victoria, los cordobeses toman distancia de la tabla del descenso. Están a siete puntos de Tigres y a cinco del América. Pero además, sube al tercer puesto con 17 unidades. Su próximo partido será ante Huila en Montería.

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios