Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Armero: "Me sentí nuevamente en casa"

El lateral del Bahía fue uno de los que más peligro creó en el arco de Bolivia para abrir el marcador de Colombia. Agradeció a sus compañeros y a Pékerman.

BarranquillaActualizado a
Armero: "Me sentí nuevamente en casa"

Centro para Muriel que pegó en el palo, centro a Bacca que se fue desviado y centro para James que atajó el arquero boliviano. Armero tomó el protagonismo y fue el que siempre creó peligro ante la dura defensa boliviana.

Armero se sientió en casa y lo hizo saber contagiando al grupo de alegría y dando una alternativa más en ataque. El lateral volvió agradecer a Pékerman por la oportunidad y a sus compañeros que lo volvieron a acoger como si su ausencia de dos años no se hubiera dado.

Regreso a la Selección

"Estoy muy contento por el apoyo de toda la gente, el profe y mis compañeros. Me sentí nuevamente en casa y espero seguir así".

Su aporte frente a Bolivia

"Todo el partido intenté generar juego por la banda, surtir a mis compañeros. Ese es mi trabajo: tratar de marcar lo mejor posible y generar sorpresa cuando voy al ataque para que mis compañeros tengan opción de gol".

Partido frente a Bolivia

"Nosotros hicimos un gran partido estuvimos abriendo la cancha, lastimosamente no llegaron los goles, pero hice buenos centros y estuvimos siempre en el área de Bolivia. Lo importante es que conseguimos estos tres puntos".

El aporte que le da Armero a la Selección

"Mis características es de defensa a ataque, cuando voy en ataque le doy esa fluidez al equipo y sorpresa al grupo y espero seguir así y quedarme en la Selección".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario