Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James Rodríguez aumenta su racha: 18 goles con Selección

Un gol del volante dio el triunfo ante una aguerrida Bolivia que por poco y se lleva el empate de Barranquilla. El colombiano se mostró concentrado para el partido contra Ecuador el 18 de marzo.

BarranquillaActualizado a
James Rodríguez aumenta su racha: 18 goles con Selección

Penalti al minuto 81 que permite que el portero Carlos Lampe brille, rebote y nuevamente James Rodríguez aparece para marcar el gol del triunfo, que resultó vital para las aspiraciones mundialistas de Rusia 2018.

El volante del Real Madrid sigue aumentando su racha con la Selección Colombia, pues llegó a 18 goles, queda cuarto y supera a Freddy Rincón, quien queda en el quinto puesto en la tabla de goleadores históricos del equipo.

Y en la tabla de goleadores de la actual Eliminatoria, James es el jugador que más goles tiene por Colombia, lleva cuatro tantos, dejando con tres a Carlos Bacca y Edwin Cardona. 

Declaraciones de James Rodríguez

Sobre el partido: "Tres puntos buenos ante un rival que siempre estuvo atrás, al igual que Chile, pero había que tener paciencia y eso fue lo que tuvimos durante todo el juego".

Sobre el césped: "La cancha estuvo bien, estuvo buena para jugar, se hizo un buen trabajo. La cancha está apta para jugar".

Su juego: "Siempre hay que buscar opciones e inquietar el arco rival, eso es lo que me piden aquí, solo es buscar el pase y meter goles".

Trámite del juego: "Siempre tuvimos la iniciativa, ellos estaban muy atrás y a pesar de todo hicimos un buen partido. Si Luis Muriel hace el gol a los 15 minutos, en la opción clara que tuvo, hubiera sido otro el trámite del juego. pero bueno hemos estado bien y ganamos".

James Rodríguez aumenta su racha: 18 goles con Selección
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario