Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Las Eliminatoria​s a Rusia 2018 consolidaron a Luis F. Muriel

El delantero de la Sampdoria acompañaría en el ataque a James y Bacca para enfrentar a Bolivia. Desde el 1-1 con Chile se ganó la confianza de Pékerman.

BarranquillaActualizado a
Las Eliminatoria​s a Rusia 2018 consolidaron a Luis F. Muriel

Muriel cada vez que se suma a la Selección muestra más madurez, desde el diálogo con los medios hasta en su modo de juego. El delantero sigue fiel a sus principios con velocidad, potencia, gambeta y gol. Pero sabe que el fútbol puede cambiar. En sus inicios era un 9 de área, ahora en la Sampdoria es un delantero por banda o el mítico carrilero, su diferencia es que puede arrancar por la banda y terminar el juego por el centro.

14 juegos en la Selección mayor contando 3 amistosos, 2 partidos de la Eliminatoria a Brasil , un partido en la Copa América y 8 encuentro a en la Eliminatoria a Rusia donde se ha consolidado en el esquema de Pékerman desde aquel 1-1 en Santiago, dónde Muriel fue imparable e Isla y Medel lo sufrieron toda la noche.

Por su buen trabajo en Selección y en la Sampdoria, Chelsea y Atlético de Madrid le coquetean para que fiche por sus equipos. El mismo Muriel afirmó que lo buscaron para que fichara en el mercado de invierno en Europa.

La único que falta es el gol. Frente a Bolivia podría llegar y le daría un premio a un jugador que se levantó de un mal momento por la Selección.

Sigue la narración del partido de la Fecha 30 de la Serie A entre: Inter-Sampdoria