Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán también quiere a Emery en el banquillo

En Italia tienen a Emery en muy alta estima. Aparte de la Roma, que le quiere junto a Monchi, 'La Gazzetta' señala que el Milán le tiene en su agenda.

Actualizado a
El Milán también quiere a Emery en el banquillo
STEPHANE MAHEREUTERS

Pese a la eliminación en la Champions por parte del Barcelona y que el PSG no le tiene en su agenda para la próxima temporada, en Italia sigue teniendo a Emery en muy alta estima. Aparte de la posibilidad de que pueda ser junto a Monchi la pareja encargada de hacer una Roma con muchas aspiraciones, hoy 'La Gazzetta dello Sport' asegura que también el Milán le tiene en su agenda del año que viene. Sería el encargado de dirigir un megaproyecto de fichajes ya que la intención es volver a recuperar su papel estrella tanto en el Calcio como en Europa.

De momento Emery se limita a escuchar ofertas y se centra en pelearle al Mónaco el título en Francia. Pero si parece que la opción de aprobar la aventura en Italia le atrae sobremanera y con el aliciente que la intención de las dos entidades es hacer conjuntos competitivos y con la finalidad de disputar todos los títulos en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario