Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Mónaco tasa a Bernardo Silva y el Bayern se lanza a por él

El equipo francés pide una cantidad muy alta por el futbolista, que interesa a muchos grandes, como el Manchester United o el Real Madrid.

Actualizado a
El Mónaco tasa a Bernardo Silva y el Bayern se lanza a por él
AStv

Bernardo Silva parace ser uno de los jugadores más cotizados del momento y seguro que dará mucho que hablar el próximo verano. El jugador del Mónaco lleva nueve goles y diez asistencias entre los 44 encuentros que ha disputado. Suele jugar por la banda derecha, ya sea en el centro del campo o como extremo, pero en ocasiones se le ha visto por la izquierda o incluso de centrocampista ofensivo.

Su buena temporada ha contribuido a que el equipo francés continúe vivo en la Champions League y es por eso que no le van a dejar marchar a cualquier precio ante el interés de tantos clubes. De esta forma, tasan al futbolista en 81 millones de euros, una cantidad excesiva que echaría para atrás a cualquiera.

Sin embargo, cuenta el diario portugués, A Bola, que el Bayern Munich sí estaría dispuesto a mover ficha por el jugador a pesar de su alto precio. No sería el primer portugués joven que fichan, pues el pasado verano ya acometieron la contratación del 'Golden Boy', Renato Sanches.

Mientras tanto, parece que hay otros pretendientes que siguen de cerca al futbolista, como son el Chelsea, Manchester City, Inter de Milán Juventus y Manchester United. Del equipo de José Mourinho cuentan que podrían tener una opción preferencial por Bernardo Silva, probablemente obtenida tras el fichaje de Anthony Martial. Real Madrid y Barcelona también están al tanto de la evolución del jugador de 22 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario