Estás leyendo

María Fernanda podría ser la próxima campeona de BMX

PRÓXIMOS

María Fernanda podría ser la próxima campeona de BMX

Visa encontró en nuestro país historias de jóvenes que luchan por sus sueños montados en una bicicleta.

Visa salió a buscar las historias de los que podrían ser los próximos ciclistas colombianos de los que el mundo va a hablar y de los que todo un país se sentirá orgulloso, para apoyarlos, motivarlos y acompañarlos hasta verlos triunfar.

Desde muy pequeña y a pesar de que no habían muchas niñas entrenando ni mujeres que fueran un referente para las chicas que empezaban, María Fernanda Goez se enamoró del BMX. Fue hasta después de los olímpicos cuando más niñas colombianas se animaron a practicar y entrenar cada vez más duro en una bicicleta de bicicross, porque por fin, Colombia, tenía un referente femenino de talla mundial.

Hoy en día, con 9 años, trabajo duro, amor y mucha humildad, María Fernanda se mide a cualquier reto que le propongan y según su entrenador, sus habilidades son tan impresionantes que podría convertirse en campeona del mundo cuando ella lo quiera.

Por historias como ésta, Visa está impulsando su proyecto Próximos, una iniciativa para que el futuro del ciclismo colombiano pueda llegar tan lejos como se lo proponga.

Conoce más sobre el proyecto y otras historias en

Facebook.com/Visa

Youtube.com/VisaColombia

El talento es aceptado aquí

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar