Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Bacca: "Sabemos que no será fácil ganarle a Bolivia"

El delantero del Milan llegó a la Selección primero que todos y por sus propios medios. Bacca se siente cómodo y feliz en casa.

BarranquillaActualizado a
Bacca: "Sabemos que no será fácil ganarle a Bolivia"

Hay jugadores que les sienta bien la Selección, a Bacca se le ve feliz por estar de nuevo en una convocatoria. El goleador de Colombia en las Eliminatorias, llama a la calma ante una posible goleada a Bolivia.

El delantero del Milan sabe que no será fácil ante un rival que no tiene nada que perder. Bacca atendió a los medios, después del entrenamiento y habló de su primer gol con la Selección que casualmente fue con Bolivia, la pareja en ataque y el presente en el Milan.

Se necesita al goleador. Al 9 de área y al pívot frente a Bolivia en Barranquilla.

Partido con Bolivia: Enfrentamos a una Selección que no tiene nada que perder, igual tenemos que respetarlo. Además es bonito jugar en nuestra casa".

Primer gol con la Selección fue ante Bolivia: "Para mí siempre que mencionan Bolivia es algo muy lindo, me llegan recuerdos del gol que hice, ahora soy más maduro, con mucho más recorrido y con más personalidad. Ahora va ser diferente porque estoy en mi casa"

Necesidad de sumar de tres: "Algunos dicen que hay que ganar cinco o seis a cero, pero los que jugamos al fútbol sabemos que no es así , que no va a ser un partido fácil.

Muriel y Duván Zapata:  "El profe debe tomar su mejor decisión para bien de la Selección"

Temporada actual con el Milan: "Me siento contento por cómo vengo terminado la temporada, después de pasar dos o tres meses sin marcar, tengo la confianza del DT y de los compañeros que eso es lo más importante"

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia