Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA-

Ospina: "Ser contundentes ante Bolivia será fundamental"

El portero de la Selección Colombia sabe que habrá que salir atacar al equipo rival pero que se deberá tener cuidado en defensa para no sufrir el partido.

BarranquillaActualizado a
Ospina: "Ser contundentes ante Bolivia será fundamental"

Este lunes en la noche se completará el grupo de jugadores en la concentración de la Selección Colombia, que ya realizó su primera practica pensando en el partido del jueves ante Bolivia.

David Ospina, el arquero titular y uno de los referentes del equipo, habló de la importancia del juego, la contundencia en el ataque y el orgullo que es estar en la Selección.

Importancia de partido: Sabemos que esta fecha es fundamental para nosotros, para seguir con ese gran objetivo de llegar a Rusia. Ahora tenemos que enfrentar a un gran rival como lo es Bolivia y esperamos hacer las cosas muy bien.

La ansiedad: Hay que trabajar de muy buena manera, para eso nos estamos preparando. Sabemos que contamos con hombres de mucha experiencia para afrontar esta clase de juegos y esperamos sacar estos tres puntos.

El trabajo en el partido: Hay que tener mucha paciencia, un buen manejo de pelota, hacer buenas transiciones rápidamente para aprovechar los espacios. Y en la parte defensiva estar muy concentrados para contrarrestar los ataques.

Aprovechar el ataque: Ser contundentes va a ser fundamental, poder contar con la suerte para poder marcar cuando se creen las oportunidades.

Venir a Colombia: La Selección es el motivo de orgullo. Vestir la camiseta de mi país es la felicidad más grande que puedo tener y estar de nuevo es importante para mí e intento dar lo mejor de mí siempre.

La actualidad de los futbolistas: Hay que aprovechar el bueno momento de los jugadores y ponerlo al servicios de la Selección.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia