Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Neuer, baja con Alemania, pero estará a punto contra el Madrid

Su lugar en la convocatoria lo ocupa Kevin Trapp. La baja del guardameta del Bayern por molestias en el gemelo abre las puertas de la titularidad a Ter Stegen.

Actualizado a
Manuel Neuer.
Martin RoseDIARIO AS

El capitán de la selección alemana de fútbol, el portero Manuel Neuer, será baja para los dos partidos internacionales de la 'Mannschaft' de esta semana por problemas de pantorrilla, comunicó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El seleccionador germano, Joachim Löw, convocó en su lugar al guardameta Kevin Trapp, del Paris Saint-Germain, quien se sumará esta tarde a la concentración en la escuela deportiva de Kaiserau en Kamen, en el oeste del país. Löw cuenta con Marc-André ter Stegen, del FC Barcelona, y Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, para cuidar la portería germana.

El guardameta del Bayern será tratado en Múnich. Neuer padece desde hace tiempo problemas de pantorrilla que le obligaron últimamente a reducir los entrenamientos en el conjunto bávaro. El futbolista de 30 años se perdió por enfermedad los últimos dos encuentros contra San Marino (8-0) e Italia (0-0) y aún espera jugar su partido 75 con la camiseta germana.

Los alemanes se enfrentan el miércoles en un partido amistoso con Inglaterra en Dortmund y el sábado disputan contra Azerbaiyán en Bakú un choque por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.