Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Fernando Torres volvió a jugar después del susto en Riazor

El delantero rojiblanco entró en la segunda parte en sustitución de Gameiro. El Niño no jugaba desde el 4 de marzo contra el Deportivo.

Actualizado a
Fernando Torres volvió a jugar después del susto en Riazor
laliga

Fernando Torres volvió a jugar al fútbol con el Atlético de Madrid después del susto en el partido ante el Deportivo. El delantero de Fuenlabrada ingresó en el terreno de juego en el minuto 61 por Kevin Gameiro en el duelo contra el Sevilla.

El rojiblanco cayó al suelo tras un brutal golpe con Bergantiños en el partido ante el Deportivo el 4 de marzo. Torres sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a pasar la noche en el hospital. Tres días después el delantero ya se entrenaba en las instalaciones del Atlético de Madrid. El Niño se perdió el partido ante el Valencia, duelo al que asistió y fue aclamado por el Calderón. Fernando Torres volvió a entrar en la convocatoria para jugar la vuelta de octavos de final de Champions ante el Bayer Leverkusen. El canterano rojiblanco saltó a calentar en la segunda parte sin llegar a jugar.

Ampliar

El delantero tuvo buenos minutos en su regreso a la competición. El Niño tocó 13 balones de los que dos fueron ocasiones claras (80' y 84') delante de Sergio Rico que salvó el meta del Sevilla.

Ampliar

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario